jueves, 2 de junio de 2011

¿Un Paso Más o Sólo Una Distracción Más?

Luego de medio siglo de delincuencia armada, en donde el estado ha sido el mejor ayudante en estos problemas represados, el gobierno se ocupó de otros asuntos para el presente olvidando completa e hipócritamente el futuro, dejando a Colombia, desde hace medio siglo, en una delincuencia armada, delincuencia común, en el bosque, en el campo, escondida en el gobierno, resaltante en el pueblo.
Maravillados están muchos hoy, porque “La ley de Victimas” fue aprobada y esta ley creada por nuestro gran mandatario Juan Manuel Santos, esta ley que ayudaría a todos aquellas personas que fueran afectadas por el conflicto armado militar y guerrillero, de los cuales la diferencia en los últimos años no es mucha.

En total son más de cuatro millones de víctimas, donde muchas se encuentran en condiciones de extrema pobreza y devolver mas 6 millones de hectáreas que fueron quitadas de estos propietarios  por parte de fuerzas armadas, algunas con causa de cultivos ilícitos de narcóticos pero cuando el trabajo leal y apegado a la ley no está bien remunerado los temas trabajos ilícitos al margen de la ley son la única fuerza para poder velar por un mejor futuro.
Esta ley que ya fue aprobada y espera sólo la firma del presidente el cual desea firmarla en presencia de el secretario general de la ONU: Ban Ki-Moon, otro más que se enfoca en decir pero no en hacer.
Se espera que esta ley no resulte olvidada o vulnerada como otras, el agroingreso es un ejemplo, que nuestro mandatario pueda comenzar a cambiar el destino de nuestro país Colombia, que nuestros problemas represados e ignorados hipócritamente por nuestros dirigentes e igualmente, en su mayoría, por el pueblo puedan ser los primeros pasos para cambiar el destino de Colombia.
El pueblo como tal debe darse cuenta que el estado es sólo la fuerza y el espíritu de ellos enajenados en un ser humano más, el cual le debe rendir homenaje a los ejemplos romanos de gobierno y política y respetar al pueblo, lástima que el pueblo no siga las normas de la sociedad francesa que no deje vulnerar sus derechos y sabe que es el pueblo quien paga al gobierno, así y sólo así se podría llegar a un destino de un país perfecto bajo las normas de Ariel y perdurar en el tiempo.

Esta vez espero que el pueblo tome por primera vez en mucho tiempo el ejemplo Frances y haga cumplir sus derechos antes sus dirigentes para que estos puedan exigir deberes.

 Mateo Camilo Villarraga Manrique
9 - 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario